Espectáculos

Tomás Amante: El chacal+ Jazmín Ezquivel

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
VIERNES 20 DE ABRIL, 21:00 HS.

Entradas: POR PLATEANET O EN LAS BOLETERIAS DEL TEATRO

Comprar entradas:

Tomás Amante: El chacal+ Jazmín Ezquivel

Los jóvenes cantantes y compositores Tomás Amante y El Chacal se presentarán el viernes20 de abril en el distintivo espacio Xirgu, junto a sus respectivas bandas. Ambos artistas, que comparten raíces en el folk rock y coinciden en su búsqueda poética, unen la fuerza de sus obras en esta ocasión para intervenir el teatro y hacerse en este encuentro del rol de verdaderos anfitriones.

En la recepción los invitados se encontrarán con la magnética voz de Jazmín Esquivel y sus composiciones.La cantante se encuentra presentando temas de su nuevo disco Púrpura.

Tomás Amante cerró su 2017 presentando los singles “La Mañana” y “Ni Una Palabra”, ambos parte de su próximo álbum, con un show a sala llena en La Tangente. Acompañado por Los Lover Trotters adelantará más temas de su nuevo material junto a canciones de sus
anteriores discos. En Tomás se amalgaman perfectamente la lírica de un músico que también es escritor con su distinguida voz.

El Chacal & los Alpes Floreados es el proyecto solista de Nicolás Szwarc en su faceta más salvaje y visceral, donde revuelve el sentimiento del trovador de la canción. Su primer LP,Chamanismo Urbano, fue presentado en Rosario, Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Córdoba. Entrejulio yoctubre de 2017 estuvoradicado en España, donde realizó varios conciertos como telonerodelmúsicoMuerdo en Almería, Cádiz, Málaga, Barcelona y Madrid, donde tambiénpresentósu nuevo EP En la brevedad del instante.

Ficha Técnica

GÉNERO:

Música