Espectáculos

Susy Shock y La Bandada de Colibríes, presentan Traviarca

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
VIERNES 23 DE AGOSTO, 21 HS.

Entradas: POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Susy Shock y La Bandada de Colibríes, presentan Traviarca

Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte y herramienta de militancia. Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque no queremos ser más esta humanidad. Porque estamos ocupadas en construir nuestros propios templos, este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia, Traviarca es un trabajo lleno de abrazos musicales y de los otros.

Susy Shock

Susy Shock y La Bandada de Colibríes, presentan Traviarca, el segundo disco de la artivista trans-sudaka Susy Shock  y el primero que realiza junto a la banda.

El disco está compuesto por trece temas donde se disfruta una exquisita gama de colores y matices que recorren ritmos de milonga, zamba, chacarera, candombe, murga, chamamé, diablada, huayno y vidala.

Dentro de los artistas invitados del disco se encuentran musicos de larga y reconocida trayectoria como Teresa Parodi, Juan Quintero y Juan Falú, así como también músicas de la nueva escena nacional como es el caso de Paula Suarez y Leda Torres, recientemente nominadas al premio Carlos Gardel en la categoría Tango Revelación.

Susy Shock – Voz principal y composición.

Caro Bonillo – Dirección musical, guitarra, piano, acordeón y coros.

Solana Biderman – Bajo, contrabajo, cello y coros.

Sole Penelas – Cuatro y coros.

Horacio Vázquez – Percusión, accesorios y coros.

Carla Morales Ríos – Danza