Espectáculos

NI ANTES NI DESPUÉS

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
8 DE SEPTIEMBRE, 21 HS

Entradas: POR PLATEANET O EN LA BOLETERIA DEL TEATRO

Soledad Villamil presenta NI ANTES NI DESPUÉS

Soledad Villamil presenta NI ANTES NI DESPUÉS, su nuevo álbum, el cuarto de su producción solista.

El disco contó con la producción de Lucio Alfiz y Troneca y ha sido editado por Alfiz Producciones. Fue grabado en vivo en el Xirgu Espacio UNTREF con el aporte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El DVD fue producido por UN3.

“Ni antes ni después” fue grabado en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref y marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista, ya que es un disco compuesto exclusivamente por canciones propias. De los 12 temas que lo conforman, 11 son de autoría de Soledad, ya sea en solitario o en compañía de otros autores. Completa el disco una canción inédita de Jorge Drexler.

El trabajo se lanzará junto a un DVD dirigido por Federico Olivera, en el no solo se se podrán ver y escuchar las canciones, sino también el proceso de grabación

Ficha Técnica

Con producción musical de Matías Cella, en este nuevo trabajo Soledad encuentra sonoridades que son parte de un mundo propio. Resume y sintetiza sus ideas y sus inquietudes. Los géneros se mezclan, se cruzan y se suman dándole una forma urbana y contemporánea.

Soledad atraviesa un momento de ruptura y de inflexión y lo plasma en este disco con su voz como guía melódica ensamblada con beats electrónicos, trío de cuerdas, vientos y una banda compacta.

“Siempre me interesaron los momentos de transición, los momentos de crisis y ruptura. Una época que me marcó mucho fue la del Parakultural y e​l Rojas de los años ’90 cuando deambulábamos con amigos, de sala en sala, de sótano en sótano viendo performances, varietés, escuchando bandas y buscando “lo nuevo”,  buscando algo de nosotros mismos- contó Soledad. Y agregó ​“La pregunta siempre estuvo abierta. El tiempo pasó y de alguna manera esa imagen, esa inquietud,  esa sensación vuelve a aparecer y se refleja en este disco. Un disco de canciones propias. Doce canciones, doce historias, doce capítulos de una serie que recién empieza.”