Espectáculos

Sentime Dominga

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE, 21:00 HS.

Entradas: Por PlateaNet  y en la Boletería del Teatro

Sentime Dominga presenta “Medicada” junto a PAZ

SINTESIS ARGUMENTAL

Sentime Dominga es un proyecto performático-musical en el que el cronista Juan Tauil indaga sobre sus raíces y se sumerge entre las polvaredas, las trincheras y se pregunta una y otra vez sobre su tierra natal, Santiago del Estero. Ya con dos discos en el camino, Valeria Cini acompaña el recorrido, cantautora, dueña de una guitarra vibrante, una voz potente y clara.
Mientras que Operada era un disco/mapa/viaje/bitácora, en su segundo álbum, Medicada, el creador de la banda recurre de nuevo a la sinestesia -esa capacidad de poder interpretar varios estímulos sensoriales al mismo tiempo- y genera junto a Valeria Cini, ItuItulain en el bajo, Matias Okosi en batería y Martín Santagada en la guitarra un disco en el que cada canción es una sección de una antigua revista de curiosidades, original, popular con toques de rareza exquisita.
Una experiencia de viaje de Ayahuasca, una carta de lectores, una nota sobre ecología, una editorial, una publicación de horóscopo y otras secciones son llevadas al plano musical de un modo único y original.

Medicada es distribuido por los Los Años Luz, Discos.