Espectáculos

Íntimo circular

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
1 DE SEPTIEMBRE, 21:00 Hs

Entradas: POR PLATEANET O EN LA BOLETERIA DEL TEATRO

Comprar entradas:

RAMÓN AYALA, 90 AÑOS Íntimo circular

Ramón Ayala, acompañado en guitarra por Ivan Elizaincin y Joaquín Benítez en bandoneón, recorrerá su cancionero popular, poemas y reflexiones filosóficas con el humor y la calidez que lo destaca, en un concierto circular, donde el escenario y el público se funden para compartir un momento inolvidable. El concierto además contará con la presencia de artistas invitados y será registrado para realizar un DVD.

Ramón Ayala, 90 años es un ciclo de actividades, conciertos, muestras de arte y presentaciones de libros que se realizarán durante este año en distintos puntos del país, como celebración de los primeros 90 años de El Mensú.

Se trata de uno de los artistas más importantes de la cultura popular Argentina, músico, cantante y compositor ha creado más de 300 canciones entre las que se encuentran verdaderos himnos populares de nuestra tierra como El Cosechero, Posadeña Linda, El Cachapecero y Canto al río Uruguay entre tantas otras. Se le reconoce el honor de haber creado el ritmo del Gualambao (12 x 8). Como artista visual ha desarrollado una enorme carrera que involucra premios y exposiciones en todo el mundo. Cuenta con 8 libros publicados entre ellos Las Fronteras Ardientes del Paraguay, canto popular sobre la Guerra Grande, además de cientos de poemas, prosas y relatos aún inéditos.