Espectáculos

NEO PERREO – TOMASA DEL REAL

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
JUEVES 1 DE AGOSTO, 21 HS.

Entradas: POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Neo Perreo – Tomasa Del Real

Tomasa del Real es una cantante y compositora chilena, pionera en el subgénero del reggaetón denominado Neo Perreo, evolución digital del reggaetón.

En el 2016 lanzó su primer álbum titulado Bien y Mal y comenzó a girar por diferentes países de Sudamérica, de Europa y Estados Unidos.

Durante el 2018 lanza su segundo álbum Bellaca del año por Nacional Records que contó con la participación de reconocidos invitados como el productor Dj Blass que trabajó con Calle 13, Daddy Yankee, Diplo, De la Ghetto e Ivy Queen.

Hace pocos días lanzó un nuevo disco por Nacional Records titulado TDR.

La presentación de Tomasa del Real, será en el marco de una Fiesta de Neoperreo Oficial y contará con la apertura de Galanjah e invitados del género como los chilenos James Manuel, Baby Lizz, y artistas de la crew oficial de Neo Perreo Argentina como Shuubass, Flavia Sustancia, El Plvybxy, Sassy Girl.

Tomasa del Real representa la revolución de un género que desesperadamente necesitaba avanzar. Próximamente se presentará en Boiler Room Madrid y en shows en Francia, Latinoamerica y festivales en Estados Unidos.

El sonido de este álbum se define por una serie de productores con los cuales del Real ha trabajado anteriormente, incluyendo el icónico productor puertorriqueño DJ Blass (quien presta su voz para algunas canciones), El Licenciado (aka Ulises Lozano de la banda Kinky), BrunOG, Mista Greenz, GeeflowLLC, Deltatron y Nass G. Las colaboraciones en el álbum incluyen a algunos miembros del Neo Perreo como DJ Sustancia, Tech Grl,Maicol Superstar, Ceaese y Eli Fantasy entre otros.

La comunidad del Neo Perreo está creciendo rápidamente y sus miembros están muy comprometidos. Tomasa Del Real está ayudando al subgénero a convertirse en un movimiento global.