Espectáculos

Luciana Tagliapietra

presenta su nuevo disco, Kawaii

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
Jueves 21 de Septiembre, 21:00 Hs.

Entradas: Por PlateaNet y en la Boletería del Teatro

Comprar entradas:

Luciana Tagliapietra presenta su nuevo disco, Kawaii

SINTESIS ARGUMENTAL
“Canciones poderosas y difíciles de olvidar”, así define la revista Indiehearts a la autora y compositora Luciana Tagliapietra, una de las voces más singulares de la escena del pop independiente en la Argentina. Cuatro discos de estudio la acompañan, en los que ha trabajado junto a grandes exponentes del rock y el pop latinoamericano, como LittoNebbia o Daniel Melero. Si el single Escala – lanzado en enero 2017 y que ya cuenta con más de 360.000 escuchas en Spotify – fue un delicioso aperitivo, ya llega el plato principal. Cocina de autor, como siempre, con ese inconfundible estilo, con la poesía y las melodías de una artista que ahora, en un sorprendente renacer musical, nos regala un exquisito manjar pleno de tesoros pop.
Kawaii (2017, Independiente) es la nueva creación de Luciana Tagliapietra, un menú de siete pasos envuelto en una fina capa electrónica que esconde belleza e infinito amor. Producido y mezclado por Ignacio Molina y masterizado por Brian Iele, este nuevo disco es la consolidación de un sonido, una búsqueda personal, íntima e introspectiva, pero con cadencia vital, ritmo y bellas canciones.
Después de su primera gira española y la grabación de su cuarto disco, Tagliapietra vuelve por fin a los escenarios argentinos con la energía renovada, nueva banda y una fina propuesta poblada de sintetizadores y grandes estribillos.