Espectáculos

Las Sombras presentan Crudo

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
VIERNES 27 DE JULIO, 21 HS.

Entradas: POR PLATEANET O EN LA BOLETERIA DEL TEATRO

Comprar entradas:

Las Sombras presentan Crudo

GÉNERO: Música

SÍNTESIS

La Sombras es un cuarteto formado en 2013 por cuatro jóvenes pampeanos que desde su adolescencia tocan y se abocan a la música.  Con estructuras de blues no tradicionales y melodías que remontan a tiempos pasados, muestra en cada canción una esencia muy personal, oscura por momentos y de raigambre nacional.

Crudo es el segundo álbum de estudio de esta banda que ha logrado crear un sonido original y atemporal a base de melodías que resignifican el legado de algunas de las bandas argentinas más emblemáticas de los 70.

Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de psicodelia, rock, y blues y toques soul que logra sonidos que cautivan por su crudeza. Fueron grabados en vivo como se hacía de antaño y con la intención de capturar el momento del show en vivo, que es su fuerte.

El grupo logra llamar la atención con su álbum debut y desde entonces no deja de expandirse, habiendo tocado en grandes escenarios como Niceto Club, Festival MusicWins, Festival En Órbita (Chile).