Espectáculos

HOLY WAVE + HURRICANE HEART ATTACKS + LA LIGA MATRIZ

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
MARTES 12 DE DICIEMBRE, 21:00 Hs.

Entradas: por Plateanet o en la boletería del teatro. 

Comprar entradas:

HOLY WAVE + HURRICANE HEART ATTACKS + LA LIGA MATRIZ

El Xirgu Espacio UNTREF será uno de los escenarios de la gira latinoamericana de la banda estadounidense Holy Wave. En su regreso a Buenos Aires, el grupo oriundo de Texas vuelve de la mano de la alianza entre Queruza Discos y Hurricane Heart Attacks, quienes también se suman -junto a La Liga Matriz- al Lineup de una noche cargada de melodías y reverberaciones.

Sobre Holy Wave

La banda oriunda de El Paso, Texas, volverá a Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana por Brasil, Chile y Argentina. Desde su instalación en Austin en 2008, Holy Wave se viene posicionando como una fuerza de características únicas. Luego de presentarse en el Austin Psych Fest (Levitation) y numerosas giras por Estados Unidos, Europa y México, los Holy Wave continúan expandiendo sus aventuras hacia nuevos destinos alrededor del mundo. Su último álbum, Freaks Of Nurture, mostró una gran evolución en materia de composiciones y melodías. El disco ha tenido gran repercusión a nivel mundial incluyendo favorables críticas en medios como “Consequence of Sound” y “Glide Magazine”. Recientemente la banda ha lanzado una nueva canción titulada “How Was I Supposed To Know”, adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Sobre Hurricane Heart Attacks

Recién llegados de su gira europea que los llevó alrededor de Francia, España y el Reino Unido pasando por renombrados festivales como el Liverpool International Festival of Psychedelia y el Zaragoza Psych Fest, los Hurricane Heart Attacks se preparan para cerrar lo que fue sin dudas el mejor año de su carrera.

Sobre La Liga Matriz

La Liga Matriz es un dúo compuesto por los argentinos Martín Améndola y Miguel Reguera dedicado a la creación de canciones, trabajadas de raíz por ambos integrantes en dos ciudades distintas: Martín desde Buenos Aires y Miguel desde Santiago de Chile. Una forma colaborativa pero no presencial que signa el rumbo de una nueva forma de crear música, gracias a las facilidades que ofrece Internet. En julio de 2016, presentaron su primer disco, Dharma, grabado totalmente a distancia.