Espectáculos

Guli/La Otra Cara de la Nada/Gonza Nehuén

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
Jueves 24 de octubre, 21 hs.

Entradas: POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Guli/La Otra Cara de la Nada/Gonza Nehuén

 

 

ENTRADAS: POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Síntesis:

Propuesta musical con tres bandas jóvenes en plena expansión en una misma noche.

Con estilos que oscilan entre el pop electrónico y el rock de guitarras, los tres proyectos tienen en común la fidelidad por el audio y la minuciosidad de sus producciones, claras y originales.

Guli

Proyecto solista de Agustín Bucich y también es la banda que lleva al vivo sus canciones. En estudio, Bucich juega con texturas de cintas gastadas, nostalgia psicodélica y grooves que abarcan desde el motown de los ‘60, hasta baladas jazzeras de los ‘80, pasando por el disco y afrobeat de los ‘70, aunque nunca dejando de lado el autotune y otros elementos de la actualidad.

La Otra Cara de la Nada

Banda de indie rock, con tintes post-rock/alternativos/shoegaze. Formada inicialmente en 2013 en la ciudad de Posadas (Misiones) por cuatro amigos al comienzo de la escuela secundaria, actualmente están radicados en la Ciudad de Buenos Aires, preparando lo que será su segundo material de estudio. La banda lanzó su primer álbum Sobre Premios y Tormentas en junio del 2017, teniendo amplia repercusión en medios locales e internacionales, como Billboard Argentina, Noisey México, Indie Hoy, etc.

Gonza Nehuén

Proyecto solista de Gonzalo Nehuén Martínez. Con un fuerte arraigo en la música electrónica, siendo uno de los djs y productores más respetados en Mendoza, su ciudad natal, Gonza logra un híbrido cancionero con una fuerte impronta de sintetizadores, cajas de ritmo y elementos propios de la música electrónica. Mientras sigue presentando su aclamado debut Las Partes, está en proceso de terminar su segundo álbum de estudio Hombre Casa.