Espectáculos

ELECTRÓNICA

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
SABADO 08 de julio, 22:00 HS.

Entradas: POR PLATEANET O POR LA BOLETERIA DEL TEATRO

Comprar entradas:

ELECTRONICA

SINOPSIS

La profesora está en crisis. Insatisfecha con su pareja, enamorada de un alumno, se sumerge en el universo de las fiestas electrónicas y las drogas sintéticas. Su novio, sus padres, sus amigos y su psicólogo se suman a la rave en su cabeza. El público asiste a un recital en el medio del cual sucederá la acción dramática. Los actores se mezclan entre los espectadores para generar una participación vital por parte del público, y entrar en el espíritu de la rave. Así se configura este relato que habla de toda una generación. Flash, neurosis y mucha música electrónica.

DETALLE

Electrónica es una fiesta de principio a fin. Basada en el libro homónimo de Enzo Maqueira y co-producida por PRIMO y UNTREF, esta obra es una experiencia multisensorial que incluye visuales, juego de luces, filmaciones, música en vivo y baile. Es una propuesta completamente novedosa que irrumpe en el ambiente clásico del Xirgu- Espacio Untref con una puesta en escena moderna y un uso experimental del espacio. Nacho Sánchez de Villa Sonora es el compositor de la obra y en cada función habrá un Dj invitado a musicalizar la fiesta. En el estreno estará Pato Smink presentando su set con percusión electrónica.

Es percusionista, productor y dj. Se presenta solista como Pato Smink, conjugando DJ SET con percusión electrónica en vivo y producciones propias. Actualmente es DJ residente en tres ciclos mensuales y uno semanal. Es percusionista y co-productor musical del Combinado Argentino de Danza, productor y percusionista de Pimentón, banda que mezcla la música latinoamericana con electrónica y percusionista electrónico con Villa Diamante y Milo Moya en versión trío.

Ficha Técnica

FICHA TÉCNICA

Elenco: Guillermo Aragonés, Diego Benedetto, Nicolás Gimenez, Noelia Prieto, Patricia Rivero y Cecilia Ursi
He-man: Sebastián Carbone
Dirección de cámaras y VJ: José Basoalto Ortega
Asistencia de dirección de cámaras: Roy Galán
Cámaras: Martín Areán, Francisco Drisaldi y Roy Galán
Asistentes de cámaras: Matías Rusiecki e Ivana Solís
Dirección de arte integral: Emilia Pérez Quinteros
Diseño y realización de iluminación: Carolina Rolandi y Verónica Lanza.

 

Diseño y realización de vestuario: Daniela Chihuailaf
Entrenamiento físico y diseño de movimiento: Rodolfo Opazo
Diseño gráfico: Flora Buraschi
Fotos: Nacho Miyashiro
Adaptación dramatúrgica: Mariano Clemente
Dirección musical y música original: Nacho Sánchez (Villa Sonora)
Asistencia de dirección: Ivana Solís
Producción: Micaela Freire y Gonzalo Facundo López (PRIMO)
Dirección general: Gonzalo Facundo López

 

SOBRE Berger Muzik

Dj/Productor Argentino de Techno, Dub Techno, Acid, Mininal & Tech-House.

Residente y Creador del colectivo Minelek (desde 2007). Actualmente su ciclo semanal Minelek Sessions está cumpliendo 3 años consecutivos en La Cigale. Con un poco más de 10 años de carrera participó como Residente en Niceto Club,Techno Freakz, Prana Peluquería de Diseño, Kim & Novak, Plasma y Levitar.
También conquistó grandes clubes dentro de la escena como Cocoliche, Bahrein, Crobar, Pacha, Kika, El dorado, Voodoo, La Trastienda, Requiem, etc. Sus presentaciones son en formato Híbrido (Dj Set/Live + Fxs) entre laptop, controladores, mesa de sonido y efectos.Actualmente en este 2014; en búsqueda de Nuevas Sonoridades; sus Sets están cada vez más cerca del Techno Experimental quizás en el más puro de sus estados llegando así hasta el Dub Techno y variantes, siempre manejándose con sonidos nuevos, frescos y difíciles de etiquetar mezclando así artistas de todas partes del mundo.