Espectáculos

Demo, de Ignacio Sánchez Mestre

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
DOMINGOS 2, 9, 16, 23 y 30 DE SEPTIEMBRE – 18 hs.

Entradas: por PlateaNet y en la boletería del teatro

Comprar entradas:

Demo, de Ignacio Sánchez Mestre

Generación Xirgu

GÉNERO: Teatro

SÍNTESIS

“Corté con Sebas. Silencio. Parece que es definitivo”. Eso dice Paula al teléfono mientras llora. Tiene 27 años y está llena de preguntas. Mirando las algas que invadieron la playa conoció a un chico que se llama Lucas. Tiene 19 años y sus respuestas son simples. Un día él le regaló el demo de su banda y decidió subalquilarle ese cuarto que a ella le sobra. Ahí están los dos. En alguna ciudad de la costa atlántica, en un cuarto donde antes sólo había un teléfono y donde ahora hay una planta con nombre, un poco de música, olor a vino y donde cada uno, a su manera, está creciendo sin darse cuenta.

Ficha Técnica

Detalle:

Ignacio Sánchez Mestre nació en San Juan, Argentina, en 1982.

Es actor, dramaturgo y director de teatro. Se formó principalmente con Nora Moseinco en actuación y con Ariel Farace en dramaturgia.

Actuó en las obras Jorge (Mariel Fernández, 2010), Ulises no sabe contar (Ariel Farace, 2011), CMMN SNS PRJCT (Laura Kalauz, 2012), Salvaje (Laura Kalauz, 2014) y Polite (Pablo Sigal, 2015).

Como autor y director estrenó las obras Demo (2012), Lunes Abierto (2014), Despierto (2016) y La Savia (Teatro Nacional Cervantes, 2017).