Espectáculos

CHURUPACA

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
VIERNES 6 DE JULIO, 21 HS

Entradas: POR PLATEANET O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Comprar entradas:

CHURUPACA

A pun­to de edi­tar su se­gun­do ál­bum “AN­TES DE MA­ÑA­NA”, Chu­ru­pa­ca se pre­sen­ta el vier­nes 6 de Ju­lio en el Tea­tro Xir­gu Es­pa­cio Un­tref ade­lan­tan­do bue­na par­te del ma­te­rial que for­ma­ran par­te del men­cio­na­do tra­ba­jo.
Ha­bien­do sa­li­do a los es­ce­na­rios en mar­zo del 2012,Chu­ru­pa­ca, desa­rro­llo a par­tir de ahí una se­gui­di­lla de más de 200 shows que ha lle­va­do su mú­si­ca a los lu­ga­res más des­ta­ca­dos de Bue­nos Ai­res, y tam­bién, por bue­na par­te de Ar­gen­ti­na, Chi­le y Mé­xi­co.
A fin de 2014 edi­ta su pri­mer dis­co “Chu­ru­pa­ca” en el cual la ban­da echa mano una bue­na di­ver­si­dad de gé­ne­ros po­pu­la­res en­tra­ma­dos en un es­ti­lo pro­pio que es siem­pre co­lo­ri­do. El so­ni­do re­co­rre to­da Amé­ri­ca y, en su pa­so por Bue­nos Ai­res, ad­quie­re tra­zos de tin­tes tan­gue­ros. Es un ál­bum que po­dría so­nar lo­cal en mu­chas par­tes del mun­do, ade­más del Río de la Pla­ta.
Las pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo tie­nen un ai­re in­for­mal so­bre el es­ce­na­rio, y po­co dis­fraz de show. Abun­dan las emo­cio­nes, las ri­sas y el bai­le. A par­tir de las “Se­sio­nes de es­tu­dio en el jar­dín” y las “Se­sio­nes vi­vas” sus vi­deos, con ca­rác­ter es­pon­tá­neo y na­tu­ral, re­co­rren con bue­na re­per­cu­sión las re­des so­cia­les y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.