Espectáculos

CHURUPACA

Teatro: Margarita Xirgu

FUNCIONES:
VIERNES 6 DE JULIO, 21 HS

Entradas: POR PLATEANET O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Comprar entradas:

CHURUPACA

A punto de editar su segundo álbum Antes de mañana, Churupaca se presenta el viernes 6 de julio en el Xirgu Espacio UNTREF adelantando buena parte del material que formó parte del mencionado trabajo.
Habiendo salido a los escenarios en marzo del 2012, Churupaca desarrolló a partir de ahí una seguidilla de más de 200 shows que ha llevado su música a los lugares más destacados de Buenos Aires, y también, por buena parte de Argentina, Chile y México.
A fin de 2014 edita su primer disco Churupaca en el cual la banda echa mano una buena diversidad de géneros populares entramados en un estilo propio que es siempre colorido. El sonido recorre toda América y, en su paso por Buenos Aires, adquiere trazos de tintes tangueros. Es un álbum que podría sonar local en muchas partes del mundo, además del Río de la Plata.
Las presentaciones en vivo tienen un aire informal sobre el escenario, y poco disfraz de show. Abundan las emociones, las risas y el baile. A partir de las Sesiones de estudio en el jardín y las Sesiones vivas sus videos, con carácter espontáneo y natural, recorren con buena repercusión las redes sociales y plataformas digitales.